Quienes somos

Eva Moracho

Socio fundador. Bióloga. PhD en Biología de la Conservación.

Conservar la biodiversidad y entender los procesos biológicos que la sustentan ha sido mi motivación desde antaño. He estudiado el funcionamiento de poblaciones naturales de árboles bajo una perspectiva de cambio climático así como interacciones mutualistas entre plantas y animales. En la actualidad me esfuerzo por demostrar la importancia de conservar y regenerar la biodiversidad  así como llevar una vida próxima a la naturaleza con un impacto reducido sobre el planeta.

 

Pablo Villalva

Socio fundador. Biólogo. Msc en Biología de la Conservación.

Mi línea de trabajo se centra en la conservación biológica desde una perspectiva ecológica y social. Me interesa conocer los procesos que hacen que el hombre entre en conflicto con la naturaleza para poder proporcionar estrategias de coexistencia necesarias en el contexto demográfico y ambiental actual.

 

 

Miguel Camacho

Socio fundador. Biólogo. PhD en Biología Evolutiva

Disfruto con la naturaleza en su estado más salvaje. He estado en Borneo y en museos de historia natural estudiando mamíferos tropicales: roedores, musarañas y tupayas [1, 2, 3, 4, 5]. Uso la genética para comprender qué especies hay, cómo se distribuyen, cómo están relacionadas unas con otras, y qué se podría hacer para conservarlas. En la Península Ibérica he estudiado la distribución de la diversidad genética de anfibios para ayudar a generar planes de conservación [1, 2, 3]. Entusiasta de la autosuficiencia y encaminado al decrecimiento para llevar una vida más sostenible con el medio.

miguelcamachosanchez.weebly.com

Google Scholar